Entrada gratuita para niños en Old Sturbridge Village hasta Labor Day.

¡Experimente más diversión, más historias, más juegos, y más ahorros este verano! La oferta para niños será válida desde el 5 de julio de 2022 hasta el 5 de septiembre de 2022. Existen algunas restricciones.

Horarios: The Village está abierto de 9:30 a 5:00 pm, de miércoles a domingo.

Obtener entradas

Lo mejor del verano

Hay muchísimo que ver, hacer, aprender y explorar este verano en The Village. No hay dos visitas que sean iguales. Consulte el programa diario en nuestra página web para conocer los detalles.

*Hasta tres niños, de diecisiete años o menos, entran gratis si van acompañados de un adulto que pague la entrada completa ($28). ¡Una familia de tres niños ahorra $42! Otros jóvenes son admitidos por la tarifa regular de $14. Cada miembro (adulto) de The Village puede traer hasta tres niños no miembros de forma gratuita. No se aplicarán otros descuentos. La promoción gratuita de niños es válida sólo para la entrada estándar de día. No puede combinarse con otros descuentos ni utilizarse en programas nocturnos como Evening at the Village.

Old Sturbridge Village estará abierto llueva o haga sol. Consulte nuestro horario de funcionamiento aquí. Las entradas no son reembolsables. Si no se siente bien o tiene síntomas de COVID-19, envíe un correo electrónico al Centro de Visitantes a visitorcenter@osv.org o llame al 800-733-1830 para reprogramar sus entradas.

Kids playing trundling hoops with costumed historians Photo by Seven Pair Studios